jueves, 4 de septiembre de 2014

ESTAMOS EN EL 24

Ya está todo listo; sólo nos separa de la "Tierra Prometida" la impaciencia de revivir lo que estamos deseando. Este año nos toca desquitarnos del año anterior. Desde la primera Romería con este formato, año 1982, no habíamos faltado como nos ocurrió el año pasado, pero este 2014 tenemos la dicha de volver a ser parte de una hilera de sentimientos que convivirán durante casi 24 horas en aquella bendita tierra y que explosionarán cuando el número 24 se postre ante Tí, Señora. GRACIAS.

Nos ha tocado este número, el 24, da igual cuál hubiera sido con tal de no perderse esa cita sagrada para nuestras familias.
24 serán las personas que compondremos sumando todos los miembros de las familias Fidalgo y Ortiz.
En términos matemáticos, el 24 es considerado como un número abundante. Seguro que en nuestro caso abundante pero de felicidad. Así como en numerología se le relaciona con la sensibilidad, el amor y la paz familiar, conceptos todos ellos representativos de unos sentimientos que están a flor de piel, siempre pero este año, si cabe, más.
Con todo, y como digo, da igual qué número, lo importante es que si Tú quieres, estaremos.
En el 24 esperamos a toda nuestra familia, amig@s y tod@s quienes se acerquen; serán bien recibid@s y no le faltará casi de ná.
Feliz Romería a tod@s.

1 comentario:

Jose Antonio Carret dijo...

Que paseis una Feliz Romeria y el domingo nos vemos. Un abrazo