lunes, 16 de junio de 2014

BARBACOA FINAL


Este sábado pasado ha tenido lugar una barbacoa a la que la Junta Directiva del Atco. Sanlúcar nos ha invitado a jugadores y entrenadores con nuestr@s familiares como agradecimiento por la temporada transcurrida.
Ha sido una gran velada a base de buena comida, ambiente agradable y sobre todo, una gran convivencia entre todos. La misma ha servido para arengarnos para la próxima temporada y tener la oportunidad de emplazarnos para, el ya cercano, 1 de agosto del comienzo de nuestro camino 2014/2015.
Por mi parte, he vuelto a dirigirme a la plantilla agradeciéndoles su esfuerzo y compromiso. Como es preceptivo en todos los equipos en los que he estado, no ha faltado mi regalo a ellos de un pequeño detalle y, cómo no, les he hecho entrega de lo que ha sido su temporada en números y estadísticas además del trabajo que han de realizar en este periodo transitorio.
Todo tiene su tiempo y ahora toca descansar y tomar fuerzas para otros 10 meses de entrenos, competición y convivencia entre todos. La identidad del equipo ya está creada, la estructura montada y toda la plantilla es consciente de nuestra forma de funcionar y del fútbol que debemos desarrollar. Ahora queda perseverar en estas bases y reforzarnos en algunas posiciones con jugadores de nuestra elección y que les atraiga nuestro proyecto.
Disfrutaremos.

No hay comentarios: