lunes, 28 de abril de 2014

DEJANDO EL SELLO

Conviene ir por ahí, de donde te requieran, ir dejando tu sello.....sin alardes, con la seriedad o animosidad que corresponda al lugar y público que te espere y, como no, en función del tema que toque interpretar.
En los casi 19 años de trayectoria de De Caramelo, si algo ha llevado a rajatabla, además de todos los atributos artísticos que se le puedan asignar, y vaya si los ostenta, es significativo su saber estar.
Este sábado ha sido un buen ejemplo de ello a lo largo de todo el día.

Desde esa misma mañana de sábado estuvieron grabando para El Correo TV el programa de Feria de Sevilla 2014 en el que tendremos la oportunidad de que este canal nos alegren junto a otros muchos grupos.
Acto seguido se dirigieron a Metromar (Mairena del Aljarafe) donde cantaron para un nutrido público que se congregó en dicho centro comercial (imagen).
Y no fue éste su último destino destino del día porque en Huévar les esperaban, también junto a buen grupo de artistas, para interpretar la marcha "Por siempre Soledad" con la que han colaborado en el disco que lleva este nombre.

La austeridad en cuanto a la interpretación y la puesta en escena quedó perfectamente refrendada ante el tema que debían cantar y el momento. Un absoluto silencio rompió en un aplauso prolongado del público acompañado con todo un salón puesto en pie, por supuesto, correspondido con un saludo agradecido.

Hermanos dentro y fuera del escenario

un tío por derecho

una artista grande pero a la vez discreta

No hay comentarios: