domingo, 17 de noviembre de 2013

16 AÑITOS TIENE.....


16 años han pasado desde que el grupo que ven en la foto inmortalizara el momento en que se constituirían como grupo. Decidieron llamarse De Caramelo.
El mayor de todos ellos era mi hermano que contaba con 22 años y el más pequeño Ramón que ni llegaba con los pies al suelo sentado en su cajón. Hoy día no sólo llega con sus pies al suelo sino que es uno de los mejores baterías y percusionista de estos alrededores.
María José no pudo seguir en el grupo ya que su corazón voló hasta Cáceres donde hoy día vive feliz y ha formado una familia maravillosa.
Y aunque para el gremio de las sevillanas constituya todo un mundo estar ahí al pie del cañón tantos años además de la dificultad que ello representa, no hay más recompensa que el simple hecho de estar juntos y disfrutar de una gran amistad.
Fijaros si habrán cabido en tantos años anécdotas, ensayos, risas, alegrías, satisfacciones, algún sinsabor.... pero por encima de todo, el juez silencioso llamado escenario es quien tiene el veredicto del lugar que te corresponde en este arte tan nuestro.
Como todo el mundo sabe son herman@s 2 a 2, de Umbrete y Huévar, simpáticos, buenas gentes y además cantan De Caramelo.
En estos casos se suele felicitar deseando muchos éxitos y una larga carrera en este arte de las sevillanas. Yo no llego a tanto, sólo os felicito deseando que siempre estéis juntos y conserveis vuestra amistad y alegría. Lo demás viene solo.

No hay comentarios: