jueves, 14 de marzo de 2013

PREPARADOS PARA LOS CUARTOS

Éste que ven será el bombo de los 8 mejores equipos de Europa en esta temporada y que se batirán por un puesto en las semifinales. Un equipo francés, un turco, un italiano, 2 alemanes y 3 españoles. Nuevamente, los nuestros muestran toda su fortaleza hegemónico en el fútbol de viejo continente con esta representación.
El Málaga ha llegado brillantemente tras remontar a un siempre difícil Oporto, con una plantilla estructurada (a pesar de sus problemas económicos) y con excelente entrenador como Pellegrini que ha demostrado su valía con creces (lástima que en el madrid no fueran más pacientes con él).
El Barcelona, acude tras vapulear a un Milan desconocido y menor. Los azulgrana remontaron un partido, a priori, difícil y que solventaron con relativa facilidad merced a la vuelta a los orígenes de su juego. Circulación rápida del balón y una presión asfixiante de unos jugadores con una calidad más que contrastada unida a la inoperancia, fragilidad defensiva (fueron alarmantes la falta de rigor defensivo que propiciaba los 1 contra 1, sobre todo en las bandas) y la inocencia en la posesión del balón así como en la finalización de las contadísimas jugadas de ataque que creó. Pobre bagaje para un equipo con una ventaja de dos goles y aspirante a estar entre los mejores.
El R. Madrid venía de batirse en duelo en el Teatro de los Sueños ante el líder destacado de la Premier y un grande Europa en la actualidad.
Los tres equipos nuestros llegan con las ilusiones y todo su potencial intacto para medirse a quien les depare el bombo el viernes 15 de marzo a las 12.00 h. (como novedad, este año también se sortearán los emparejamientos en semifinales, que ojalá tenga una gran presencia española).

No hay comentarios: