lunes, 10 de diciembre de 2012

BUENA CAMARILLA

Este sábado hemos celebrado la cena de Navidad de los entrenadores del C.D. Diez-Sanlúcar. En esta convocatoria, en la que falta nuestros compañeros Nono y Héctor, suele celebrarse cada año para reunirnos fuera de los campos de fútbol y donde aflora los mejores de los humores y simpatías para pasar un rato agradable todos juntos. No hace falta decir que presumimos de ser una gran familia cada día donde todos nos ayudamos y respetamos con el único fin de aumentar nuestro nivel y hacerlo repercutir en nuestros equipos de futbolistas. Para mi es un placer formar parte de este grupo y de teneros como amigos.
Vaya platitos que me presentaron el director y sus secuaces; pues no que me llevaron a un mexicano.....tienen delito, sabiendo cómo soy con las comidas. ¡¡A ver quién se come estas mamandurrias!!
A todos les perdono porque estuve agustísimo con su presencia pero, vaya cena que me hiceron pasar.

Después de la cena, foto de familia y copitas que un servidor y el caballero de la ensaladilla que ven en el centro, de rojo, no pudimos dar buena cuenta por tener partido al día siguiente y tener que marcharnos a descansar. Por cierto, detallazo del director de la Escuela, J. M. Prieto, al tener la gentileza de correr con el montante de la cena, genio y figura.

No hay comentarios: