lunes, 10 de diciembre de 2012

HABÍA QUE GANAR

Después de un mes de noviembre desastroso en cuanto a resultados, ausencias (lesiones importantes) que no de motivación en cada entrenamiento, hemos vuelto a ganar. Nos habíamos descolgado un poco de los primeros puestos pero gracias al tesón, al compromiso y a un derroche de coraje durante todo este, ya se hacía largo, tiempo, sobre todo por parte de los jugadores de la "vieja guardia", se ha dado un golpe de efecto consiguiendo 3 puntos en un campo muy complicado que cederá pocos puntos en lo que resta de temporada.
Sea como fuere, estoy muy contento por mis jugadores porque sólo nosotros sabemos cómo y qué entrenamos así como cuánto nos curramos toda nuestra preparación.
No quiero dejar pasar lo que para mi es una actitud ejemplar y por lo que me quito el sombrero. Ante algún esporádico comportamiento deleznable de un par de jugadores del Algabeño, su entrenador y delegado han recriminado esta actitud a sus jugadores, enfrentándose incluso a ellos e inmediatamente se han apresurado a pedirnos perdón. Estos son los comportamientos que merecen ser premiados como juego limpio y actitud deportiva responsable y que no pasan más que como algo que no figura ni queda recogido (estos premios de juego limpio y deportividad están asignados y reservados desde principios de temporada para los amigos de....); chapó para tí compañero porque has tenido un par de esos y has sido un caballero.
El partido ha sido bonito para el espectador, con mucho vaivén en el marcador y un toma y daca constante de ambos equipos. Se adelantaron los algabeños fruto de una indecisión de nuestros defensores y al descanso nos fuimos por delante tras dos grandes remates que convirtieron en ventaja nuestras llegadas mas claras.
La misma tónica, aunque mermados por el cansancio y la batalla, y con algún que otro ajuste defensivo por nuestra parte, afrontamos una 2ª parte donde éramos conscientes que debíamos cerrar el partido para no sufrir con el empuje final. Nuestros jugadores mas veteranos estuvieron fantásticos dando el do de pecho y asumiendo la responsabilidad que se les presume para abanderar la causa.
El resultado final fue 2-3 consiguiendo 3 puntos importantes, después de lo accidentado de los últimos 4 partidos y ahora afrontamos los 2 próximos partidos antes de irnos de vacaciones en nuestro campo y ante rivales directos y sumamente peligrosos como Calavera y Demo.
Ánimo chicos.

No hay comentarios: