lunes, 3 de septiembre de 2012

ENTRADA DE SEPTIEMBRE 2012

 Cada año, la entrada de septiembre es festejada de un modo especial en este pueblo. En esta ocasión ha caído en viernes el 31 de agosto y el jolgorio ha sido aún mayor. Rara era la familia que no se ha reunido en torno a una mesa y unos buenos dulces, y todo ello aderezado una buena dosis de sonrisas.

 Mi mujer y mi hermana fueron "pescadas" in fraganti siendo partícipes de la fiesta

 ....también, dos buenos amigos y mejores artistas, una de DE CARAMELO y el otro, de MENTA Y ROMERO, ahí es nada

 Cumpliendo la tradición de toda la vida, nuestra primera generación de Fidalgos (mi padre, mi tío Manolo y mi tía Dolores) volvieron a ser anfitriones del chocolate de nuestra calle Rogelio Barrera. Por supuesto, la segunda (mis hermanos y mis primos) y la tercera (todos sus hijos pequeños) también vivimos la bienvenida del mes participando activamente en lo que fue la celebración.

 Mi hermano se atrevió a tirar algún que otro cohete

 Una familia unida pasando un ratito agradable

 También fueron llegando un buen puñado de nuestros mejores amigos que también participaron de la fiesta con unas copitas

 .....y la fiesta continuó

 .....y se alargó 

.....y no se sabe a qué hora terminó


Todo ello fue el preludio de lo que serán unos días de fiesta y grandes emociones que cada año vive este pueblo cuando asoma el mes de septiembre. Desde este blog animo a cuantos amigos y conocidos presumo tener para que por unos días olvidemos todos nuestros pesares y así tornen las malas caras en carcajada y alegría. ¡A disfrutar!

No hay comentarios: