lunes, 6 de agosto de 2012

UN DÍA EN EL CÁMPING DOÑANA

 No corren tiempos fáciles y la incertidumbre se apodera de cualquiera de nosotros ante todo lo que estamos viviendo desde el punto de vista laboral. Ni siquiera se puede llegar a sonreir plenamente porque en cualquier momento lo que ocurre a nuestro alrededor se encarga de hacer que todos los planes que puedas llegar a hacer se te desmonten. Ya somos mayorcitos y se nos presume suficiente entreza para sobreponernos a todo lo que pueda llegar a acontecer pero ello te obliga a estar siempre en guardia, lo cuál es agotador. Veremos cómo se nos presenta la vida, aún así seguimos siendo unos privilegiados y por ello damos gracias cada día.
Entretanto, para dar una vueltecita un día que otro y respirar otros aires, de momento, sí nos dá. En esta ocasión, gustosamente hemos accedido a la invitación realizada por Noelia y Javi para visitar por un día el cámping Doñana, junto a Mazagón. Fue increible lo que nos encontramos. Todo magníficamente organizado, servicios de todo tipo (piscina, atracciones para persona de todas las edades, supermercado, tiendas, cabañas, servicio de limpieza y seguridad...) todo ello en un entorno natural inmejorable y con la mejor de las compañías. Un búnker de posibilidades y tranquilidad para aislarse así de todo el "ruido" exterior. Un gran día.

 Noelia, anfitriona del lugar e Isi disfrutan de un día en la naturaleza
Mi hermano, mi cuñada y nuestro pequeño Antonio también disfrutan del lugar

 Una buena comida y una mejor compañía presidiendo la mesa

Y el paseíto por la playa tampoco faltó. Allí donde todo es belleza visual y sonora y donde el sosiego es el mejor reloj

No hay comentarios: