jueves, 13 de enero de 2011

LA ESCUELA DE SANLÚCAR. C.D. DIEZ ES MI CASA

En el día de ayer, los directores del C.D. Diez, Escuela de Fútbol en la que he trabajado y tenido el orgullo de militar durante 5 años, han vuelto a llamar a mi puerta para que vuelva a la Escuela. Es digno de elogio que sea la tercera vez desde que comenzó la temporada en que se ponen en contacto para que retorne a la que sigue siendo mi casa. Las razones de que ahora sea imposible que pueda trabajar nuevamente allí se las esgrimí telefónicamente y son exactamente las mismas que les expuse en anteriores ocasiones. Pasé allí 5 años maravillosos; funcionábamos como una máquina perfectamente engrasada; había entrenadores de muchísimo nivel de los que aprendí infinidad de cosas; la formación y el rendimiento deportivo afloraron casi sin llamarlos; por lo que no puedo estar más que agradecido a sus directores, J. M. Prieto y M. Zúñiga, así como a todos los chicos y sus padres por el trato recibido. De corazón, gracias y seguro que nos veremos nuevamente algún día.

No hay comentarios: