Mi compañero y buen amigo Jose Segura se ha lanzado descaradamente a la red y ya tiene su blog www.unpoquitodexfavor.blogspot.com. Es un tío muy creativo, dinámico e inconformista así que espero que su blog nos aporte "cositas buenas". Le deseo mucha suerte y que sus pensamientos se reflejen en éste, su nuevo espacio, para que todos podamos aprender y sacar conclusiones.
1 comentario:
Muchas gracias Jose Manuel, espero que mi blog te entretenga de vez en cuando igual que yo me entretengo placidamente cuando me meto en tu pedazo de blog.
Publicar un comentario