Todo lo dejamos en el vestuario en la tarde del sábado. El equipo de veteranos del Huévar C.F. sucumbimos en Castilleja. Nunca entramos en el partido y sufrimos una dura derrota por 6-0 ofreciendo una mala imagen de equipo. No dimos la talla y todos los que participamos en este partido hemos estado a un muy bajo nivel. Esperemos resarcirnos pronto en el siguiente partido y que ésto sólo haya sido un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario