La Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. fue testigo de un gran partido que se disputó en la mañana del domingo. El primero en la clasificación, L'Estartit, un gran equipo que nos visitaba y que estaba invicto, máximo goleador y menos goles recibidos. Un gran equipo que basa casi todo su potencial en su físico imponente en todas sus líneas y su experiencia en la categoría. Habíamos planteado el partido con mucha ambición. Si queríamos hacerles daño debíamos jugar con mucha personalidad, mucha determinación y competitividad en todas las acciones así como debíamos maniatarlas teniendo siempre la posesión del balón. Todo nos salió como estaba marcado. Marcamos el 1-0 en el m.1 y pronto nos hicimos con el control. Ellas nos bombardeaban a pelotazos largos pero nuestra defensa respondía con buenos repliegues y buena lectura de partido. La segunda parte fue todo explosividad, mi equipo se propuso machacar el partido y ofrecimos los mejores minutos de fútbol de la temporada. Intensidad, buen posicionamiento, amplitud, llegadas continuas al área, hasta que, de una jugada extraordinaria de todo el equipo, logramos el 2-0 que daba la puntilla a un gran partido. El 2-1 fue anecdótico y la alegría final fue desbordante. Enhorabuena a mis futbolistas por el esfuerzo y el saber estar de mi equipo ante un partido importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario