domingo, 7 de marzo de 2010

SEMINARIO DE ENTRENADORES

BUENOS AMIGOS Y GRANDES PROFESIONALES
De izda. a der: J. A. Valdivieso, Palmicha, un servidor, Pablo Daza, R. Román, Mena, A. Gil
EXPLICACIÓN DE PEDRO BUENAVENTURA

UN MOMENTO DE LA PONENCIA

Como toda persona inquieta que se precie, cada día quiero aprender más e investigar en lo que me apasiona que es el fútbol. Nuevas formas de entrenamientos, nuevas tendencias, opiniones de compañeros; todo ello sirve para que cada día me convierta en mejor entrenador y poder transmitir todo lo que deseo a mis futbolistas. En esta ocasión, he asistido, este sábado pasado al seminario dedicado al SEGUIMIENTO Y ESTUDIO DE PARTIDOS, impartido por un gran profesional y gran trayectoria como Pedro Buenaventura. Fue de gran provecho y pudimos sacar conclusiones muy provechosas.

No hay comentarios: