El viernes pasado no salimos a ensayar. Este hecho nos hace retrasar nuestra preparación y un revés respecto a las fechas ya que son pocas las que quedan para que llegue la Semana Santa, que la tenemos a la vuelta de la esquina. Sólo nos quedamos en parlamento, reunión y cónclave para luego marcharnos a casa, eso sí, no falta nuestra copita de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario