viernes, 5 de marzo de 2010

TERCER ENSAYO DE COSTALEROS

MI HERMANO Y JESÚS OLIVA SERÁN OBSEQUIADOS CON EL GALARDÓN A UNA TRAYECTORIA DE 20 AÑOS
PREPARANDO LOS COSTALES

UN MOMENTO DEL ENSAYO DEL PASO DEL CRISTO

Esta noche tendremos nuestro tercer ensayo de costaleros. Nos encontramos en el ecuador de los ensayos y sólo 3 escasas semanas de la Semana Santa, por lo que cada chicotá que se dé es muy relevante y decisiva para la preparación de la cuadrilla de costaleros. La semana que viene tendremos la tradicional Comida de Costaleros, donde, después de una misa en la que los costaleros seremos protagonistas ante nuestros Titulares, posteriormente se conmemorarán las trayectorias de los costaleros que cumplen 20 años debajo de las trabajaderas. Mi hermano Antonio será uno de los galardonados, junto a nuestro amigo Jesús Oliva, por lo que nos vestiremos con las mejores galas para acompañarle en este momento tan especial para él y para mí.

No hay comentarios: