sábado, 19 de octubre de 2013

ÉSTO ES SÓLO EL COMIENZO

Emotiva ha sido la Gala de Entrenadores en la que muchos entrenadores han sido galardonados. Unos han sido campeones con sus equipos, a otros se nos ha premiado por nuestra trayectoria. En mi caso, se me ha reconocido haber cumplido el 10º aniversario en los banquillos, que no son sino 13 (este año que no cuenta hasta que no finalice la temporada, 7 en el C.D. Diez de Sanlúcar la Mayor, 3 en el Sevilla F.C. y 2 en mi pueblo, Huévar del Aljarafe) ya que esta Gala se celebra bianualmente.
En cualquier caso, he tenido oportunidad de saludar a muchos amigos del fútbol y emocionarme con los reconocimientos a tantos compañeros sobre todo a José Juan, técnico del Gerena, por su inigualablemente y sin precedentes trayectoria, a Paco Chaparro y a los compañeros que han cumplido más de 25 años como entrenadores. Ése, sin duda, es mi espejo; intentaré todo lo que esté en mi mano por alcanzar estas cifras y no por la cifra en sí sino por hacer cumplir mi sueño de intentar guiar el camino de tantos futbolistas y equipos cuantos me sean posible. Mientras tanto, seguiré tomando cada sesión de entrenamiento y cada partido como un examen personal y unas reválidas continuas.
Muy agradecido, por supuesto, estoy de tantos futbolistas que he tenido a mi cargo (algunos de ellos han llegado a altas cotas y a los que no, a los que les tengo el mismo afecto) así como a todos los compañeros que han estado conmigo todo este tiempo, de todos ellos he aprendido y han sido referentes para mi.
Sé que aun no he hecho nada, que ésto es sólo el comienzo y que "aún no he empatado con nadie" pero prometo dejarme la vida por ser cada día mejor y estar más preparado.

En compañía de mi mujer que junto a las mujeres de todos los compañeros, se le ha reconocido su paciencia por tantas horas sin nosotros.


Diploma acreditativo


Con algunos compañeros (Javi de Olivares y Fuentes de Salteras)


Con nuestras guapas mujeres

No hay comentarios: