En cualquier caso, he tenido oportunidad de saludar a muchos amigos del fútbol y emocionarme con los reconocimientos a tantos compañeros sobre todo a José Juan, técnico del Gerena, por su inigualablemente y sin precedentes trayectoria, a Paco Chaparro y a los compañeros que han cumplido más de 25 años como entrenadores. Ése, sin duda, es mi espejo; intentaré todo lo que esté en mi mano por alcanzar estas cifras y no por la cifra en sí sino por hacer cumplir mi sueño de intentar guiar el camino de tantos futbolistas y equipos cuantos me sean posible. Mientras tanto, seguiré tomando cada sesión de entrenamiento y cada partido como un examen personal y unas reválidas continuas.
Muy agradecido, por supuesto, estoy de tantos futbolistas que he tenido a mi cargo (algunos de ellos han llegado a altas cotas y a los que no, a los que les tengo el mismo afecto) así como a todos los compañeros que han estado conmigo todo este tiempo, de todos ellos he aprendido y han sido referentes para mi.
Sé que aun no he hecho nada, que ésto es sólo el comienzo y que "aún no he empatado con nadie" pero prometo dejarme la vida por ser cada día mejor y estar más preparado.
En compañía de mi mujer que junto a las mujeres de todos los compañeros, se le ha reconocido su paciencia por tantas horas sin nosotros.
Diploma acreditativo
Con algunos compañeros (Javi de Olivares y Fuentes de Salteras)
Con nuestras guapas mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario