Mañana sábado 19 oct. será un día doblemente importante. Por un lado se conmemorará el Día Internacional del Cáncer de Mama que, si de siempre he tenido una gran sensibilidad, ahora, si cabe, mucho más por tocarme más directamente. Mi madre es una de los más de 22.000 casos que se detectan cada año en nuestro pais. A pesar de ser auténticamente monstruoso por el calvario que está pasando con su tratamiento, está siendo todo un ejemplo de resistencia y genio soportando unas sesiones de terapia que rozan el límite de lo humano. Mamá, sigue luchando con todas tus fuerzas que de aquí a un tiempo lo contaremos como una pesadilla. Y a todas las mujeres animo para que se sometan a pruebas mamográficas y así poder detectar a tiempo esa maldita enfermedad que os amenaza. Adelante mujeres.
Foto correspondiente al reconocimiento que nos hizo el Comité Andaluz cuando 3 entrenadores andaluces (Tadeo, Prados y un servidor acompañados del Presidente y Secretario del Comité Melillense, Paco Carmona y Carlos) obtuvimos en nivel nacional en Melilla en 2006.
Por otro lado, aunque menos importante, acudiré con mi mujer a la XXVI Gala del Día del Entrenador que organiza el Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol y que se celebrará en el pabellón de San Juan de Aznalfarache donde se me otorgará un reconocimiento por el 10º aniversario como entrenador de fútbol a nivel federativo (realmente son 12 temporadas las que ostento al frente de los banquillos aunque esta gala se celebra cada 2 años), en cualquier caso, por mi parte, será bienvenido y estoy orgulloso por tal reconocimiento. Espero volver a cumplir esa cifra varias veces más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario