Ya de por sí no hablar de lo que me apasiona, que es el fútbol, sus jugadas y la esencia en sí de este juego me produce cierto rubor, más que nada porque se trata de andar en terrenos pantanosos y fango acumulado. Pero no por ello mi opinión o el alzamiento de mi voz va a quedar acongojada ante una nueva entrega del atropello que este organismo realiza sobre materias que les son incómodas como una china en un zapato. A la espera de lo que la prensa mundial promulga que será "el castigo del siglo" sobre las declaraciones de Mourinho (para mi fueron incorrectas, fuera de lugar e irrespetuosas sobre algunos asuntos que están fuera del fútbol o cuando menos hizo acusaciones sin pruebas). Seguro, con esta sanción querrán mostrar todo su poder corruptoide, caudillocaciquil y demás calificativos fascistoides que se me ocurren. Y toda la energía que pondrán estos panzudos y otros que lo son (aunque no tengan panza les sobra muy mala leche, intereses derribatorios y odios agazapados; y me refiero a algunos de "nuestros" representantes en este organismo tales como el Sr. Villar, el Sr. Gaspart o el Sr. Laporta, casi ná). Los mismos que se afanarán ahora en castigar duramente, son los que miran continuamente para otro lado cuando los griegos años tras años siguen tirando bengalas a sus campos en partidos de Champions como si nada pasara. O quiénes saben qué interés les lleva a hablar continuamente de RESPECT y FAIR PLAY en el fútbol cuando realizan las designaciones de los árbitros desde el plano político, o cuando se "estrujan" la cabeza en buscar soluciones a temas tan importantes como instalar un "ojo de halcón" en el fútbol o buscar especies de sanciones temporales en un partido, por ejemplo expulsión momentánea de 2 minutos, a jugadores que finjen y simulan lesiones. Son ingentes las cantidades de dinero que destinan a dietas, viajes en avión, premios vacacionales a amigotes con tal de tenerlos calladitos sin rechistar. Qué pobre e indigno están haciendo al fútbol. Aunque ésto ya lo vemos en todos los órdenes de la vida. Todo está politizado, interesado y carente de fundamento. Y si hablas o en algo replicas eres señalado como revolucionario. Maldita mediocridad de la especie humana.viernes, 6 de mayo de 2011
LA UEFA, MÁXIMO ORGANISMO DEL FÚTBOL EUROPEO, ESPACIO ABIERTO PARA LOS INTERESES POLÍTICOS Y LA CORRUPCIÓN
Ya de por sí no hablar de lo que me apasiona, que es el fútbol, sus jugadas y la esencia en sí de este juego me produce cierto rubor, más que nada porque se trata de andar en terrenos pantanosos y fango acumulado. Pero no por ello mi opinión o el alzamiento de mi voz va a quedar acongojada ante una nueva entrega del atropello que este organismo realiza sobre materias que les son incómodas como una china en un zapato. A la espera de lo que la prensa mundial promulga que será "el castigo del siglo" sobre las declaraciones de Mourinho (para mi fueron incorrectas, fuera de lugar e irrespetuosas sobre algunos asuntos que están fuera del fútbol o cuando menos hizo acusaciones sin pruebas). Seguro, con esta sanción querrán mostrar todo su poder corruptoide, caudillocaciquil y demás calificativos fascistoides que se me ocurren. Y toda la energía que pondrán estos panzudos y otros que lo son (aunque no tengan panza les sobra muy mala leche, intereses derribatorios y odios agazapados; y me refiero a algunos de "nuestros" representantes en este organismo tales como el Sr. Villar, el Sr. Gaspart o el Sr. Laporta, casi ná). Los mismos que se afanarán ahora en castigar duramente, son los que miran continuamente para otro lado cuando los griegos años tras años siguen tirando bengalas a sus campos en partidos de Champions como si nada pasara. O quiénes saben qué interés les lleva a hablar continuamente de RESPECT y FAIR PLAY en el fútbol cuando realizan las designaciones de los árbitros desde el plano político, o cuando se "estrujan" la cabeza en buscar soluciones a temas tan importantes como instalar un "ojo de halcón" en el fútbol o buscar especies de sanciones temporales en un partido, por ejemplo expulsión momentánea de 2 minutos, a jugadores que finjen y simulan lesiones. Son ingentes las cantidades de dinero que destinan a dietas, viajes en avión, premios vacacionales a amigotes con tal de tenerlos calladitos sin rechistar. Qué pobre e indigno están haciendo al fútbol. Aunque ésto ya lo vemos en todos los órdenes de la vida. Todo está politizado, interesado y carente de fundamento. Y si hablas o en algo replicas eres señalado como revolucionario. Maldita mediocridad de la especie humana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sois lo que no hay. La UEFA y la Copa de Europa muy bonita mientras yo la gano, cuando ya no soy protagonista y la pierdo año si y año tambien,entonces esta corrupta.
¿Entiendo entonces, por esta exposición de motivos, que las 5 primeras Copas de Europa del Madrid, en las que estaba involucrado en la organización Santiago Bernabéu, también se ganaron por decreto?
Comparto contigo al 100% tu comentario, no quito ni una coma y me parece una reflexión muy acertada, aunque yo añadiría unas palabras más, y es que en este grupo corruptóide metería también a los organismos responsables del fútbol español, como la RFEF, Liga de Fútbol Profesional, Comité de Árbitros, Comité de Apelación, etc..
Ya sabes, porque lo hemos hablado muchas veces, mis pensamientos sobre la dictadura que hay en todos estos grupos, lo que hace que tengamos un campeonato de liga totalmente adulterado, así como también podemos hablar de la misma forma de la actual Copa del Rey.
Quizás mi posición de Sevillista, como también podría testificarlo un valenciano, deportivista, bilbaino o bético, como desde el primer partido, partimos en una posición totalmente desfavorable ante los dos grandes (FC Barcelona y Real Madrid), y no solo en materia arbitral, sino también en horarios, sanciones, etc.
Podría poner miles de ejemplo, porque esto no es nuevo, “a bote pronto” se me vienen a mi memoria el ¿por qué? (dixit Mou) a mi club lo sancionan con dos partidos fuera de mi estadio y no al FC Barcelona con la famosa cabeza de cochinillo o al Real Madrid, tras agredir un aficionado merengue a Victor Valdes cuando recogía un balón del córner. O ¿por qué? (dixit Mou) a mi equipo le roba el Real Madrid en la misma cara en Copa del Rey (tanto en mi estadio como en el Bernabeu) o en un partido de liga en mi estadio frente al FC Barcelona con unas manos claras dentro del área de Belleti no son sancionadas por los colegiados.
En fin, que esto es lo que tenemos, mafia por todos sitios y siempre perjudicados los mismos, pero esto es así, o lo tomas o lo dejas, y no queda más remedio que seguir siendo partícipe de esta mentira del fútbol.
Gracias por dejarme participar en este bonito debate y siempre desde el respeto y la educación.
Por cierto, hoy es viernes y son las 22,50 horas.
Señores tertulianos, estoy encantado que, tanto mi blog como las opiniones que vierto en él sean motivo de haceros reflexionar. En cuanto al Sr.Anónimo (no entiendo por qué no te identificas, no tienes por qué esconderte)he de decirte que no tengo elementos de juicio para evaluar lo que ocurrió hace más de 3 décadas porque, como comprenderás, aún no tenía uso de la razón. Sí decirte también, que me conoces muy poco como para que me hagas caer en grupos de corrientes por las que fluya el aire o el agua. No amigo, mi pensamiento es totalmente independiente y autónomo, mis juicios están totalmente limpios de ser influenciados. Al igual que en otros posts en los que dejo mi opinión sobre algún tema determinado, en esta ocasión veo motivos para calificar a este organismo como corrupto. Por último decir que cualquier persona puede intervenir en mi blog cuando le plazca y sobre el tema que desee porque no censuraré ninguna opinión, por supuesto, siempre sin faltar el respeto ni lanzar descalificaciones subliminales.
Publicar un comentario