El deporte tiene tanto de alegrías como también de tristeza. Es una balanza que hay que saber manejar. Un buen deportista que se precie no puede ser desmedido ni en la victoria así como en las derrotas. A todo hay que darle su justa medida y el valor relativo que merece. Este fin de semana ha sido un claro ejemplo de todo cuanto digo y nuestros deportistas españoles siempre son merecedores del reconocimiento de extraordinarios tanto en la victoria como en las derrotas.Pau Gasol y sus Lakers han caído derrotado por 4-0 en sus series con los Mavericks. Impensable que los Lakers cayesen tan estrepitosamente, sin conseguir ni una sóla victoria pero el deporte es así.
Fijaros si es así que este deportista que ven en la imagen, nuestro Severiano Ballesteros, ha dejado un agujero que dificilmente será tapado en el mundo del golf. Nos ha dejado tras no superar su enfermedad aunque siempre le recordaremos por haber sido nuestro deportista más universal cuando antes no brillaba ningún representante nuestro. Fue la bandera del deporte español, tuvo el reconocimiento en todos los países por tener un gran valor deportivo y personal. Descanse en paz, Seve.
Rafa Nadal ha perdido frente a Djokovic, su gran rival de la actualidad, en el Master 1000 de Madrid. Nos ha ganado en nuestro feudo y además en tierra, donde somos muy fuertes. Como siempre, Rafa, haciendo honor a su valía como excelso deportista, ha reconocido que su rival ha sido mejor en el día de hoy y que intentará mejorar para luchar por la victoria en los Grands Slams que pronto nos visitarán.
Fernando Alonso está haciendo increíbles esfuerzos por acercarse a la élite de la fórumla 1 que hoy día son los Red Bulls. Ahora son inalcanzables pero en el deporte nunca se puede dejar de luchar y tener los objetivos claros. Alonso ha conseguido un meritorio tercer puesto que hace albergar esperanzas. Ánimo Campeón.
El Real Madrid de basket, después de 15 años, se presentaba en la Final Four de Barcelona. Después de haber conseguido este trofeo en 8 ocasiones, optaba a levantarlo otra vez aunque acusó la inexperiencia de muchos de sus jugadores (equipo más joven de los 4 que se presentaban). Deberán todos trabajar más y aunar esfuerzos para llegar a más altos logros aún así nuestro baloncesto ha estado representado en la élite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario