lunes, 30 de octubre de 2017

TIRANDO LA VISTA ATRÁS

Ascenso equipo alevín temporada 2005-2006

Cuando tiras la vista atrás, con mucho, lo mejor que te puede llegar a pasar es que cuando te vuelves a encontrar con ellos te provoque una sonrisa de nostalgia y unas ganas de fundirte en un abrazo como recuerdo de lo vivido.
Tuve la inmensa oportunidad de trabajar durante 8 temporadas (2004-2012) en la C.D. Diez-Sanlúcar, club que comandaban dos grandes amigos como J.M. Prieto y M. Zúñiga. 
Cientos de niños pasaron por nuestras manos, hoy día ya tíos hechos y derechos. Felizmente, muchos de ellos aún continúan jugando al fútbol o ligados al deporte, ese es el verdadero éxito de todo lo que se siembra desde la formación.
Me llena de orgullo acudir a cualquier campo de fútbol, encontrarme con algún jugador y, en un ejercicio de autodiálogo, decirme "ese chico tuve la oportunidad de entrenarlo yo".
A todos los jugadores/as que he tenido durante las 18 temporadas desde que comencé a entrenar, sus familias así como a los compañeros con los que he compartido aprendizaje, vaya mi agradecimiento y afecto y estas fotos de recuerdo.
  
Equipo juvenil 2010-2011

ya despuntaban

No era mal equipo

No hay comentarios: