martes, 28 de abril de 2015

TECNIFICACIÓN DE PORTER@S

Este cartel que ven es anunciador de un clínic de tecnificación de porter@s que tendrá lugar en el lugar y fecha que aprecian.
Para mi es una enorme satisfacción publicitarlo en mi blog por varios motivos de mucho peso. Es hora que se prodiguen este tipo de iniciativas de tecnificación, mucho más en puestos tan determinados y particulares del fútbol como es la portería. Igualmente me siento orgulloso que sean dos buenos amigos los que den un paso al frente. Ambos son una auténtica garantía de enseñanza y aprendizaje. Desde mi punto de vista, ellos dos junto con el entrenador de porteros con quien tengo el gusto de trabajar diariamente, Josema Acejo, es, sin duda, lo mejorcito del panorama andaluz.
De Jose Manuel Romero he sido compañero hasta no hace mucho. Él continúa en el C.D. Sanlúcar además de en el Sevilla F.C. Forja caracteres debajo de la portería, enseña trucos, garantiza la respuesta ante situaciones reales continuas.
A Antonio García le he visto cómo deja su sello a los porteros de un equipo tan peculiar como el Gerena C.F. Entrenamientos técnicos y avanzados donde los haya. Una garantía de sabiduría y actualización.
De Josema Acejo no puedo contar sino todo positivo desde 2007 que trabajamos juntos. Comenzamos en el Sevilla F.C. y hoy día desempeña su labor en mi Atco. Sanlúcar. Enormemente preparado, saca un rendimiento infinito a sus porteros. Bastaría decir que por sus manos han pasado Lucía (mundialista femenina en China), Inés (internacional absoluta), Lola (internacional desde los 17 años y designada mejor portera del mundo a esa edad). Hoy día forja al que es, sin duda, el portero más completo de la 3ª andaluza, Antonio Pinea.

Seguro este curso será fructífero para tod@s aquell@s que se inscriban y el aprendizaje está asegurado. Animaros.

No hay comentarios: