lunes, 13 de octubre de 2014

LO DAÑINO DEL RECUERDO RECIENTE

Es inevitable dar mil vueltas al recuerdo reciente de un partido, sobre todo si hemos perdido. Como no, se suele hacer una visualizacion de todo ocurrido, incluso crees en pensamiento poder cambiar algo de lo acontecido. Nos hacemos preguntas como hemos podido fallar en aquello?, como se nos pudieron escapar?. Es evidente que todas estas rabias por no haber obtenido éxito quedan disipadas cuando llega el primer entrenamiento de la siguiente semana y la preparación del próximo partido pero también es evidente que esas horas de recuerdo reciente no dejan de ser dañinas.
Casi sin hacer esfuerzo tu cerebro ya busca soluciones después de analizar una por una, como memoria fotografica, cada accion del partido al mismo momento que tu cuerpo entero se estremece en un arranque de empuje para que entre todos volvamos a apretar los dientes y prepararnos lo mejor posible para el siguiente.
Extraño partido el que hemos disputado este domingo en la que ha sido la 6a. jornada de liga. El cesped natural de Carmona ha sido el testigo y a la vez el juez de todo.
Mala primera parte, falta de intensidad competitiva por nuestra parte y difiriendo mucho de los 3 ultimos partidos. Perdiamos 1-0. Sucumbimos ante los innumerables pases largos al area de nuestros rivales.
Bastaron solo unos pequeños apuntes al descanso para despertarnos del aletargamiento. Sin duda los mejores 15 minutos de toda la temporada los del comienzo de la 2a. parte bajo el diluvio. Nos dio para empatar el partido aunque nuestro aluvion solo duro eso, 15 minutos. Los teniamos en el bote y no gestionamos como era debido nuestra superioridad y el partido volvio a tierra de nadie.
En un rebote desgraciado nos hicieron el 2-1. Acto seguido les expulsaron a un jugador y tambien acto seguido hice los cambios oportunos. Saque dos laterales "largos" ademas de ubicar a 3 delabteros para "bombardearles" por fuera.
No nos salio. Nos falto conviccion y clarividencia. Quizas tambien el acierto y la llegada al area de otros partidos. Perdimos.
La liga es larga y solo nos queda aprender y aprender; armarnos, entrenar y entrenar para volvernos a preparar lo mejor posible.
Confiamos ciegamente en los nuestros y el próximo partido será otra historia.

No hay comentarios: