domingo, 21 de septiembre de 2014

SERÁ LA BOMBA

Una de las generaciones más numerosas, sin duda, que haya podido haber en nuestro pueblo hemos tenido a bien no dejar pasar el acontecimiento sin hacer un festejo propio de cumplir los 40.
Ni que decir tiene que puede ser un ecuador en nuestras vidas a nivel de años cumplidos y, cómo no, un buen momento para que más de 40 miembros volvamos a encontrarnos después de tanto tiempo en el que cada un@ tiene su vida y sus quehaceres.
Para nosotros constituirá una gran efeméride, para ello, desde tiempo atrás, se vienen preparando una serie de ideas para que esta conmemoración sea recordada y pretendemos que nada pase inadvertido, al menos para nosotros.

2 comentarios:

inma segura dijo...

no podiamos dejar de pasar este momento....despues de tanto tiempo volveremos a sentarnos de nuevo todos juntos, como en aquellos dias de cole...felicidades a todos/as los q compusimos aquellas clases, algun verano y muchos ratos de juegos y felicidad tipicas de la edad

inma segura dijo...

no podiamos dejar de pasar este momento...despues de tanto tiempo volveremos a sentarnos otra vez todos juntos, como en aquellos dias de cole...felicidades a todos/as los que compusimos esta Q'1974 en los q compartimos dias de clases, veranos y muchos juegos