lunes, 1 de septiembre de 2014

15 AÑOS REZANDO CANTANDO


Según publicación en su blog: www.grupomusicaldecaramelo.blogspot.com este año, si Dios quiere, DE CARAMELO volverá a rezar como mejor lo saben hacer que es cantando a su Virgen de la Sangre. Lo harán nuevamente en el mejor templo posible de devociones sangristas, en la Plaza y en el momento privilegiado y genuino de rendición de pleitesía a una Imagen como es el paso de remolques y carriolas ante Sus plantas.
El año pasado no pudo ser, de sobra son conocidas las razones. Este año, si cabe, la emoción será mayor como también lo será el escucharles rezar con sus gargantas en lo que constituirá su 15 aniversario cantando en este momento y donde el silencio de un público, siempre expectante, volverá a ser signo del mayor de los respetos y de los reconocimientos posibles.
GRACIAS, como no podía ser de otra forma, es el título otorgado al tema que interpretarán. No habrá más que dejar un poco los sentimientos volar para que fluyan desde la retina y el oido al corazón y de ahí hasta el recuerdo.

No hay comentarios: