lunes, 17 de febrero de 2014

UN PASO AL FRENTE DE VALOR

La vida es una camino de rosas y espinas, eso es algo que real y palpable y de lo que cada uno tenemos nuestro libro escrito. Muchas veces las espinas llegan a hacerte tanto daño que te dejan sin fuerzas para saborear el olor, el tacto y la frescura de una rosa, siendo ésta la cara de la vida. Aunque es imposible que haya en la vida una noticia más emocionante que anunciar, y mucho más por el momento crucial en la familia que de tu vientre vendrá al mundo un trocito de ti, hermanita.
 Mi hermana y Martín han anunciado a familia y amig@s que, si Dios quiere, serán padres, allá por octubre, por segunda vez y tendrán la posibilidad de dar un hermanit@ a mi pequeña sobrina María.
Sin duda, se trata de una noticia que da vida a esta familia, nunca mejor dicho, después de que ahora, justo un año, se cumpla de una lucha en la que, gracias a Dios, nos encontramos en la recta final de su calvario.
Enhorabuena y un abrazo emocionado para los futuros papis y especialmente a mi hermana le doy toda las fuerzas del mundo porque tiene una gran carga significativa la dicha de la que es poseedora, el valor y el paso al frente que ha dado. 

No hay comentarios: