jueves, 23 de enero de 2014

OTRAS FORMAS DE ENTRENAMIENTO




La sesión de entrenamiento de este jueves 23 de febrero ha sido trasladada de escenario, desde el campo de fútbol a unas termas árabes.
Agradecemos a Medina Aljarafe Bormujos por concedernos una oferta particular a nuestro equipo de fútbol para que nuestros jugadores disfruten de un circuito de aguas termales y así desconecten por un día la rutina y los hábitos de una sesión de entrenamiento "con todos sus avíos".
En la planificación anual prevista en mis equipos de fútbol, cada temporada, suelo plantear, y la verdad que nos suele ir bien, la posibilidad de llegada esta altura de la temporada, concretamente al llegar al entrenamiento número 70 de los, en torno, a 120 que suelen estar en agenda, los futbolistas necesitan nuevos alicientes, respiros y "otras formas de entrenamiento".
Como digo, en nuestro caso, tenemos diseñadas varias actividades que suplan el campo de juego por otras opciones.
Hoy nos ha tocado spa en los baños árabes donde hemos tenido la oportunidad de pasarlo bien mientras los jugadores y técnicos descargábamos pequeñas molestias físicas además de unas risas.
Las próximas actividades previstas serán entrenamientos de la modalidad de fútbol sala en el pabellón de deportes, algún partido de pádel y la afrenta de alguna que otra sesión de airsoft.
Es mi misión, como máximo responsable deportivo de este grupo deportivo, velar no sólo por su máximo rendimiento en entrenamientos que permita llegar al máximo de preparación en cada partido sino igualmente otorgar respiros para que el futbolista de vez en cuando desconecte de la rutina y mediante actividades atrayentes como éstas, encaminar al relax nuestros objetivos deportivos. 

No hay comentarios: