miércoles, 11 de septiembre de 2013

ÉSTO COMIENZA

Domingo  15 de septiembre 12 de la mañana en nuestro campo, rival experimentado como Loreto......ésto comienza. Será nuestro debut en el campeonato liguero de 1ª prov. senior. Habrán sido bastantes sesiones de pre-temporada en las que hemos intentado prepararnos lo mejor posible para dar la talla en una competición siempre complicada como ésta.
Contamos con unos avales mas que significativos como nuestra edad (podemos ser uno de los equipos más jóvenes de la categoría con una media de edad inferior a 24 años incrementada ésta por contar con 2 jugadores veteranos y con experiencia que superan los 30 años), así como la ilusión y el hambre de un equipo con un nuevo proyecto.
Seguros también de que nada será fácil, que cada partido será una afrenta futbolística y una prueba concluyente de cuál es nuestro nivel, encaramos la competición con una gran fuerza grupal y una concienciación del trabajo de grupo, de solidaridad y de servicio a mi compañero.
Siempre suelo decir que la competición te pone en tu lugar y que todo lo que ocurre durante la misma forma parte del fútbol, no siendo nada excusa para el éxito o fracaso.
Ojalá nos vaya bien porque trabajamos para ello pero en nosotros queda el camino que estamos siguiendo de exigencia y gran disfrute en el esfuerzo.
Resulta muy gratificante para un entrenador, como en mi caso, contar con otros 2 compañeros que conformamos el cuerpo técnico dándose así un entrenamiento con un objetivo marcado de la calidad del mismo (el reparto del trabajo entre los 3 miembros supone a todas luces un éxito respecto al cumplimiento de los objetivos marcados en cada sesión). Al igual que es reseñable el ímpetu de la plantilla al completo por aglutinar el mayor número de conceptos dentro del patrón del funcionamiento marcado para facilitar el "engrase de la maquinaria". El resultado de todo ello es un disfrute de todas las tareas propuestas en cada una de las sesiones de entrenos.
Esperemos refrendarlo con puntos y buen juego que es al fin y al cabo lo que puntua en la clasificación. ¡Vamos equipo!



No hay comentarios: