miércoles, 21 de agosto de 2013

NINES SANTERO PRESENTA MdeMAPPING



Nuestra guapa vecina que actualmente es residente en Madrid donde completa su amplia formación como publicista, se ha emprendido en la tarea de caminar por iniciativa propia junto a varios compañeros y han creado M de Mapping. Angelines ha sido siempre una emprendedora y aventurera hacia nuevas oportunidades y ojalá su nuevo proyecto tenga el éxito que merece. Que te vaya todo perfecto Nines, triunfarás.

M de Mapping es una iniciativa emprendedora de jóvenes andaluces y de otras comunidades con mucha experiencia en el sector audiovisual y especializados en las nuevas técnicas del Video Mapping.
El Video Mapping es la tendencia publicitaria del momento. Se trata de proyectar sobre edificios o cualquier otra superficie efectos visuales y en 3D que generan sensaciones de movimiento, profundidad y cambios en el objeto sobre el que se proyecta.
Normalmente se realiza sobre edificios pero puede mappearse prácticamente cualquier superficie. Los especialistas de M de Mapping realizan proyecciones sobre edificios, disponen de Cabinas DJ mapping (sobre la que se proyectan video mezclados al ritmo de la música), mappings coreografiados, sobre objetos: un coche, la barra de un bar, suelos, techos, escenarios…cualquier superficie donde se pueda controlar la luz.
El Video Mapping es una forma de publicidad “reinventada” , espectáculo puro y máxima rentabilidad. Un tipo de publicidad que la gente quiere ver, que logra una excelente imagen corporativa, refuerza el posicionamiento y genera publicidad viral gratuita en las redes sociales . Esta técnica ya es todo un éxito en otros países y en España está llegando con fuerza de la mano de iniciativas como M de Mapping.
Si quieres conocerlos más a fondo, visita www.mdemapping.com
“Si emociona imaginarlo, imagínate proyectarlo”

No hay comentarios: