viernes, 26 de julio de 2013

AVANZANDO POCO A POCO

En mi época de Instituto el idioma que se estudiaba era el francés y, la verdad, que no se me daba mal, me gustaba, aprendí bastante y hoy día puedo decir que no tengo mal nivel. El inglés era opcional y muchos estudiantes de aquella etapa le prestábamos más interés a otras asignaturas que a la elección de un segundo idioma como optativa. Con el tiempo me dí cuenta que fue un error y que aunque fuera a título particular, era muy necesario que aprendiera inglés. Pues, esa es mi asignatura pendiente; me propuse dedicar cada día un ratito a prepararme en este idioma y "avanzando poco a poco" lo estoy consiguiendo. La demanda así lo exige por lo que seguiré insistiendo. Por supuesto, aún debo perfeccionarme pero los resultados van llegando.

No hay comentarios: