miércoles, 10 de abril de 2013

CHULI Y PEDRO, EMBAJADORES DE NUESTRO PUEBLO A LO GRANDE

                  

 Supone para mi una grata satisfacción felicitar a dos grandes deportistas de mi pueblo que son noticias por el logro conseguido por su dedicación y esfuerzo.
En el caso de Pedro Lumbreras, ya son reiterativos sus éxitos. En este caso, el comienzo de su temporada en el triatlón le ha supuesto lo más alto del podium en una exigente prueba como es el Tri-Hércules de Cádiz. En esta prueba se ha impuesto a durísimos rivales para conseguir la medalla de oro y el primer puesto. Bravo Pedro.
En el caso de Chuli; como integrante del C.D. Gerena y a las órdenes del extraordinario y exitoso entrenador José Juan Romero, han alzanzado el enorme logro de ascender a 3ª división. Puedo presumir de haber dirigido como entrenador a este gran jugador en el Mairena Alj .C.F (cadetes) y en el Atco. Sanlúcar (juveniles) no pudiendo contar más que parabienes como gran deportista que es. Muchas felicidades y enhorabuena Chuli por este hito personal y de tu equipo así como te deseo que tus éxitos sigan en ascenso.

No hay comentarios: