lunes, 11 de febrero de 2013

TV3, PRÁCTICA ORQUESTADA ABSOLUTAMENTE INADMISIBLE

No creo que nadie haya sido ajeno a la salvajada en forma de documental que ha sacado en pantalla TV3. Para más inri, televisión de la comunidad catalana subvencionada con capital público. En este documental aparece como los jugadores del Madrid son hienas que buscan devorar a su presa que resulta ser Messi. ¿Qué ocurre, todo vale en prensa?, ¿dónde está el resto de la prensa?, ¿tan corporativistas son que no reconocen lo que es una grotesca canallada?, ¿dónde está el comité antiviolencia?, ¿por qué no sale al paso el Barça y se desmarca y declara "que no comparte" esta información? (ya son reincidentes en callar y en mirar para otro lado), ¿qué se busca si no es alimentar una violencia entre los más descerebrados cuyas consecuencias pueden ser terribles?, ¿y las autoridades políticas (Consejo Superior de Deportes), tampoco quieren saber nada?.
Si Guardiola fuera el entrenador del Barça seguro se habría pronunciado en contra de un proceder premeditadamente pasivo de su Junta Directiva (me consta que por asuntos como éstos Guardiola dijo al Barça bye, bye).
Me parece muy grave el tema para que no se sea lo suficientemente explícito pronunciando que se retire inmediatamente. Es una auténtica salvajada y una categórica verguenza que quede impune esta llamada a la violencia en el fútbol. Después somos muy enérgicos en condenar unos posibles sucesos de los que los directamente responsables siempre son pasivos (en esta ocasión premeditadamente) para su erradicación. ¿Es que no existe cordura?

No hay comentarios: