lunes, 25 de febrero de 2013

JOSEMA ACEJO, 50 AÑOS DE UNA GRAN PERSONA

Este sábado por la noche ha sido especial para todas las muchísimas personas que nos declaramos admiradoras de lo que es un ejemplo de categoría humana y persona íntegra. Era el 50 cumpleaños de mi gran amigo Josema Acejo. Compañero que lo fue, como mi entrenador de porteros en el Sevilla F.C. femenino durante 2 temporadas.
Muchas horas y muchos días de entrenamientos, de interminables viajes por toda la geografía española así como de numerosas confidencias que hemos compartido. Se trata de un excelso entrenador de porteros, con un golpeo con su pierna izquierda que ya lo firmarían los mismísimos especialistas y gran valedor de un puesto específico como es el de la portería.
En el fútbol femenino cuenta en su haber, aunque NADIE se lo haya reconocido, con ser el máximo responsable de lo que hoy son dos realidades como 2 grandes hitos de la portería de la Selección Española, Lucía (habiendo disputado un Mundial) y Lola (actual portera de la Roja).

 Magníficos momentos los que compartimos en esos años en el Sevilla F.C. Él sabe perfectamente que en el momento en el que podamos y se den las condiciones idóneas para nuevamente trabajar juntos, no lo dudaré y marcaré su tlf.

Salvador, Josema, Juanma y un servidor fuimos un equipo muy compenetrado y unido


Sus familiares (Isa, su mujer y sus hij@s como grandes protagonistas) y amig@s tuvimos a bien hacerle una fiesta sorpresa y en la que Josema no pudo contener las lágrimas en ni un sólo momento al comprobar cómo le arropábamos los que más le queremos.
No faltaron ni un sólo detalle, regalitos, videos, música, fiesta...a las buenas personas como Josema hay que homenajearlas de este modo. Bravo por tu familia y amig@s y 50 felicidades a un auténtico ejemplo de ser humano.
El tiempo ha pasado y este encuentro nos supo a gloria para volver a abrazarnos y recordar nuestras batallas

éstas fueron ellas
Los regalitos le llovían

Nosotros habíamos de arroparlo en este día y allí estuvimos

No hay comentarios: