miércoles, 23 de enero de 2013

CERO INTIMIDACIÓN

Cada vez que estamos inmersos en un gran acontecimiento deportivo en los que, afortunadamente, nuestros deportistas son protagonistas por ser referencia o favoritos por sus méritos, suelen salir los "presuntos intimidadores" para intentar ponernos nerviosos y descentrarnos con sus mofas irrespetuosas y sus circos de payasos.
No se dan cuenta que sus maniobras no les sirve de nada y mucho menos para intentar parar nuestro potencial deportivo aunque sus parodias intenten ningunear a los, siempre respetuosos, deportistas españoles.
Recuerden el Canal + Francia, amparada su sorna a nivel político, con sus mofas sobre nuestros iconos del deporte como Gasol, Nadal, Alonso, Casillas o Contador; los holandeses con nuestra Selección de Fútbol y algún otro episodio donde servimos de risa.
Ahora también se han apuntado a la comedia desde Alemania donde nos enfrentamos en 1/4 de final del Mundial de balonmano que se está celebrando en España a la Selección bávara. Salen sus jugadores haciendo un anuncio parodiando con toros, toreros y comiendo rosas. Desde mi punto de vista es una falta de respeto intolerable aunque la respuesta que mejor funciona ante estas provocaciones es hacerlos pasar por la implacable piedra que es hoy día nuestro deporte, como han pasado todos aquellos que han osado faltarnos el respeto.
Los deportistas a los campos de juego y las pistas pero los dirigentes ya es hora es decir basta ya donde corresponda ante tanta falta de respeto y tanta envidia camuflada.
No sé si ganaremos porque se trata de un rival tan fuerte como nosotros pero estoy seguro que si somos capaces de ello les haremos comer sus "cuernos" y si en cambio perdemos, volveremos a dar una lección de deportividad al mundo.

No hay comentarios: