lunes, 3 de diciembre de 2012

UNA CENA DE ALTURA

  Cada año cuando llegamos a estas fechas, los integrantes del equipo de veteranos del Huévar C.F. nos juntamos con nuestras mujeres y novias para celebrar una cena "familiar". Este año hemos hecho una apuesta por hacerlo en casa y con nuestros medios y el resultado ha sido de sobresaliente. Enrique Tabares ha puesto su magnífico salón y Francisquito, cual maestro del gourmet, ha sido quien casi todo lo ha preparado.
El menú ha sido extraordinario, a partir de buena chacina y otros picoteos, gambas con cabezas de colores que levantó alguna que otra opinión encontrada, una carne exquisita que hizo nuestro chef Borrego y unos postres a base de tartas y delicias que hablan de la mejor manera de mi prima como repostera de lujo, copita de champán y copa de agua de fuego, ¿alguien da más?. La puesta en escena ya ven, mantel con los colores del Huévar C.F., todo perfectamente presentado y la convivencia aun más, estos son los ratos que te dan vida. Ah, por cierto, veníamos de jugar en el campo de Kansas City y habíamos perdido 2-0.

 Ahí va eso.....

 Antes de empezar

 Vista aérea

 Mi gente

 todos con algo en la mano

 el champán fue testigo de la celebración

 El capitán Diego da explicaciones de sus decisiones deportivas

 Trío la, la, la

 El maître

 Vista espectacular de unos dulces que provenían de las manos artesanas de mi primita

Imagen del secuestro de la mesa de los dulces. Cómo no, José Luis tenía que andar cerca. Caminaban para la nave de Framaluc, sede de las copas que iban a cerrar la noche de los veteranos.

1 comentario:

framaluc dijo...

POR ESTO RATOS MERECE LA PENA SUFRIR ALGO EN EL CAMPO, PEDAZO DE CENA SI SEÑOR