viernes, 14 de diciembre de 2012

MI PRIMA Mª JOSÉ, UNA MAESTRA EN "SABORES"

Además de haber sido toda la vida referente mío y todos mis primos, no en vano es la mayor de nuestra generación de Fidalgos así como nuestro faro y guía, tiene otras muchas atribuciones de gran calado que enumerarlas aquí me llevaría páginas y páginas por ser extenso el número de virtudes y su calidad humana pero hay una faceta en la que en poco tiempo se ha hecho toda una profesional.
Su curiosidad, inquietud y algún tiempo de investigación le han llevado a hacerse toda una maestra en repostería. Y digo maestra porque su especialización la ha ido desarrollando poco a poco hasta ver que sus dotes y su facilidad para crear tartas y postres eran algo que estaba fuera de lo simplemente aficionado.
Sus postres y tartas son SABORES, la calidad y variedad de las mismas la hacen distintas a todo lo que podamos probar por ahí.
Desde este blog, además de hacer la presentación de SABORES y darla a conocer, animo a establecimientos, bares, colectivos, reuniones, hermandades, así como a particulares a que hagan sus encargos a estas sensacionales "manos de santo" para las tartas y compren estas exquisiteces.
De todo ello doy fe porque he probado su extensísima variedad y no sé por cuál decantarme, están todas riquísimas. Ya saben, no lo duden y contacten con ella, quedarán prendados de sus SABORES.

No hay comentarios: