jueves, 20 de diciembre de 2012

ENTRE LA RABIA Y LA ESPERANZA

Como todos saben al entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se le ha vuelto a manifestar el cáncer que padeció no hace mucho tiempo en la glándula parótida, encargada de producir la saliva. La noticia ha caído como una losa en su familia, su club así como en todo el mundo del fútbol, en el que me incluyo.
Muy preparado ha de estar uno mentalmente para recibir este tipo de noticias pero de gran hombre es lo que él ha hecho y no es otra cosa que olvidarse de sí mismo y preocuparse por la reacción de su familia.
Rabia, mucha rabia siento de que esta maldita enfermedad mine el ánimo, las ilusiones y en muchos casos se lleve vidas por delante de tanta gente, niñ@s, jóvenes.....además con la osadía malvada de no llamar para entrar. Maldita y mil veces maldito sea ese bellaco que pocas veces se puede con él pero que no por ello hay que dejar de luchar porque sí que hay gente que ha salido. Tito, todos te animamos a que no te rindas y hagas lo que cualquier otro día de entrenamiento, burlarlo en un rondito hasta noquearlo y librarte de él. Ten esperanza y tengámosla todos unidos y arropados para luchar contra esa enfermedad tan dañina.
Ánimo Tito, tú podrás con él y mucho ánimo también a cuantas personas anónimas libran cada día esta misma y dura batalla.

No hay comentarios: