martes, 4 de diciembre de 2012

200.000, UNA PASADA


Allá por mayo de 2008 decidí emprender un camino en las redes sociales. Me decían que por qué no me hacía un blog y expresaba mis ideas, inquietudes y opiniones acerca del deporte en general y el fútbol en particular. Yo, que nací una generación anterior a todo este boom tecnológico e informático, no me veía muy por la labor; me sentía más cómodo papel y bolígrafo en mano. Con todo, poco a poco fuí escribiendo cosillas y miren, hasta hoy, día en el que el marcador de visitas refleja la friolera de 200.000 visitas, más valorables si tienen como procedencia 125.614 desde España; 21.085 desde México; 14.335 desde Estados Unidos; 13.027 desde Colombia; 10.201 desde Perú; 8.461 desde Argentina; 7.076 desde Chile; 5.916 desde Venezuela; 2.916 desde Ecuador; 2793 desde Francia así como algunas otras cifras menos relevantes de otros países aunque el nivel de agradecimiento hacia ellos sea el mismo.
A todos los que mis opiniones y artículos les hayan parecido o les siga pareciendo interesantes, muchas gracias de todo corazón y seguirá habitando en mi la responsabilidad y las ansias de hacerlo mejor para que este interés siga en aumento.

No hay comentarios: