Hoy hace 2 años que vino al mundo mi sobrinita María, todo un regalo de la vida. Tal día como hoy hace 2 años, la familia estaba nerviosa porque mi hermana tenía muchísimos dolores y el parto se retarasó hasta la tarde. Durante todo este tiempo la dilatación había sido muy lenta y la epidural no había sido bien colocada. Con todo, mi pequeña vino al mundo a eso de las 17'30 de la tarde. Pocos momentos más emotivos recuerdo como aquél. Hoy es una niña muy simpática que responde con un baile a cualquier tipo de música. A pesar de su edad, es admirable como entona algunas canciones (ya me entenderán los nuevos padres.....Cantajuegos, villancicos, las "sevillanas de mamá y tito Nono", de casta le viene al galgo...). Está empezando a ser charlatana y repasa de carrerilla los nombres de sus titos. Para sus abuelos (mi padre y mi madre) es su vida desde que vino al mundo. Seguro, ahora mismo, está celebrando este día con sus amiguit@s de la Guarde a los que les ha llevado una carta, una tarta para soplar las velas y un pequeño regalito para tod@s. Felicidades María pequeñita y cumplas muuuuuuchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario