
Mañana sábado 15 de enro a las 17'30 h. el equipo de veteranos del Huévar C.F. tendremos una nueva oportunidad ante el Valencina de resarcirnos de algunos malos resultados de estos últimos partidos. Aunque, como ya he reflejado en otras ocasiones, el objetivo no es ganar ni querer demostrar que aún tenemos las mismas cualidades que cuando éramos jóvenes (y quien se crea ésto va por el camino equivocado) sino sólamente juntarnos para divertirnos jugando al fútbol. Ánimo y seguro mañana nos toca sonreir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario