sábado, 15 de enero de 2011

RUUD, OJALÁ SEAS TÚ

Pocos delanteros he visto como Ruud Van Nistelrooy. Siempre me ha parecido un delantero centro genial. Elegante en sus movimientos, certero en sus remates, inteligente en sus acciones y determinante para su equipo. Después de una etapa claraoscura en el R.Madrid donde intercambió grandes actuaciones con malos momentos producidos por lesiones inoportunas, a sus 35 años, suena como el delantero buscado por el R.Madrid. Sería una gran noticia para el club blanco y la liga española. A mí me fascinaría ver de nuevo a este jugador aquí. Se trata de un magnífico delantero y puede aportar muchísimo en minutos clave de cada partido así como aleccionaría con su gran experiencia a Higuaín, Benzemá, además de al chaval Morata. Ojalá seas tú, Ruud, el elegido.

No hay comentarios: