viernes, 14 de enero de 2011

LA TELEVISIÓN DEL FÚTBOL ANDALUZ

Una de los mensajes más positivos que se pueden transmitir a través una noticia, es el nacimiento de un nuevo medio de comunicación. Esta semana, inicia su andadura Fútbol Andaluz TV, la Televisión de la Federación Andaluza de Fútbol. Este canal da sus primeros pasos a través de la web www.futbolandaluz.tv, y emitirá de forma online a través de una potente plataforma, que permitirá integrar contenidos «de parrilla» con emisiones en directo. Por ahora, se encuentra en fase de pruebas, pero ya es posible conocer sus objetivos y ventajas de la mano de quien mejor conoce el fútbol andaluz, el presidente federativo Eduardo Herrera. Aunque el programa tendrá una importante presencia, los contenidos televisivos vendrán aportados por todos los estamentos de nuestro fútbol autonómico. Entra en www.futbolandaluz.tv

No hay comentarios: