En la tarde de ayer vivimos en la localidad de Gines la primera concentración de fútbol femenino en el Aljarafe. Un servidor hizo doble representación ya que, en mi condición de representante del deporte de Huévar del Aljarafe estuve acompañando a nuestras 6 representantes así como hice también condición de entrenador del Sevilla F.C. femenino, también acompañando a 4 de mis futbolistas que actuaban como entrenadoras de estas chicas. La conclusión es que hay cantera en el fútbol femenino y que nuestro pueblo está representado en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario