martes, 9 de marzo de 2010

Convocatoria de Futbol Femenino


El martes 9 de Marzo a las 16:30 tendrá lugar la primera de las conovocatorias para el fomento del futbol femenino en la Comarca del Aljarafe. El coqueto Estadio de Futbol-7 de la localidad Aljarafeña de Gines, acogerá la primera de las convocatorias para el fomento del futbol femenino en la Comarca, que organiza la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y que patrocina el Area de Juventud, Fomento de la Actividad Fisica y Deportes de la Excma. Diputacion Provincial de Sevilla. En esta convocatoria podrán participar todas las niñas que lo deseen en edad alevin e infantil, independientemente de su nivel deportivo, ya que se trata de una jornada participativa y como punto de encuentro para el desarrollo de esta actividad que tendrá su culmen participando en el Estadio Olimpico de Sevilla el proximo mes de Junio.
El Sevilla F.C. estará representado, a petición de la Mancomunidad, por varias de sus futbolistas para dirigir a este grupo de chicas, concretamente serán 4 futbolistas aljarafeñas, María (Coria), Jeni (Coria), Lola (Mairena del Aljarafe) y Amparito (San Juan).
Igualmente, a mí también me han invitado a esta concentración para que sea imagen de mi club, como también acudiré para acompañar, apoyar y animar a las 13 chicas de mi pueblo que estarán en la cita.

No hay comentarios: