Hoy me he enterado que mi amigo Juan Carlos Osorno está un poco triste debido a algunos problemas de enfermedad que está viviendo en el seno de su familia. Como entiendo que los amigos están para echarse una mano cuando se necesiten y al igual que él ha hecho conmigo cuando lo he necesitado; desde este blog te envío mucho ánimo a tí y a toda tu familia. Seguro que con la alegría y las ganas de vivir que te caracterizan remontais esta situación y todo se resuelve.
Juan Carlos, es para mí alguien especial que siempre ha influido en mí positivamente. Sé que me tiene muy alta estima, hemos trabajado juntos y compartimos muchas cosas. Gracias a él me dieron una oportunidad para ser profesor en el Colegio de Entrenadores, fui durante un tiempo seleccionador banjamín y alevín del Aljarafe gracias a su influencia, igualmente fueron determinantes sus informes para que me escogieran como entrenador del Sevilla F.C. femenino. Entrenador de gran experiencia y muy laureado con "su" Nervión, sevillista desde la infancia, pero como persona es alguien que marca huella.
Muchas han sido las veces que has descolgado tu teléfono para aconsejarme y animarme ante muchas situaciones. Por ello, yo ahora te digo arriba que fuerza y ganas de vivir os sobra. Un abrazo grandísimo y adelante.
1 comentario:
Le abrazamos sin conocerle¡¡¡
Una pena lo del madrid en alcorcon...
Y yo siempre sere de raul¡¡¡
Descrubrí tu blog por casualidad, yo tengo un blog/podcast de radio pasate a visitarlo:
Solo tengo ojos para ti
Publicar un comentario