
Raúl no destaca sobremanera en muchas facetas, no tiene una técnica exquisita, ni una fuerza portentosa, ni una velocidad de vértigo pero en cambio, tiene una gran dosis de cada una de ellas. Es un ganador desde la cuna, es el más listo y por supuesto, es alma. Muchos jugadores pasan por los equipos, destacan un tiempo y se evaporan. La sombra de Raúl quedará marcada a hierro y fuego por los siglos de los siglos en el Real Madrid y en el fútbol.
Rául representa lo que es el deporte en estado puro, superación constante, trabajo incansable, fe insaciable, rendimiento, liderazgo. Estamos hablando de todo un icono del deporte y ejemplo de lo que debe ser un deportista para todos los niños.
A pesar de todo ello, hay muchos "aficionados" al fútbol, periodistas, ex-jugadores y resto de mortales, incluyendo mucha gente de la calle, que hace muchos años quieren enterrar a este mito. A estos personajes "entendidos en la materia" les digo que son injustas sus críticas. La manera que tienen éstos de analizar el fútbol sólo es siguiendo a dónde va la pelota. Siendo así ya les digo cuál es su entendimiento de este deporte.
Raúl merece el respeto y la admiración que ha sembrado durante toda su vida. Durante estos 15 años nadie ha hablado mal de él y todos (compañeros, entrenadores, adversarios) han quedado prendados por lo que representa en un campo de fútbol. Con todo, estamos hablando que sigue en activo el mejor futbolista español de todos los tiempos.
1 comentario:
Para lo que somos Raulistas, es muy fácil decir que todo lo que escribes es cierto y por supuesto estamos de acuerdo contigo, lo que si es verdad, y no podemos dejar pasar es que hubo un tiempo en el que se le defendia por activa y por pasiva por ser y haber echo lo que hizo, pero aún siendo Raulista a muerte como somos, ahy que reconocer que tuvo 2-3 temporadas de auténtica pena y esas solo le pasarón factura perdiendo un gran número de aficionados que veian como se apagaba el mejor futbolista español de todos los tiempos, por último decirte que para los Raulistas de hoy día va a ser duro escuchar como poco a poco va ir saliendo del equipo, eso sí, lo hará con profesionalidad, como lo ha echo todo durante su carrera y para mí, eso precisamente es lo que deverian de pensar los Anti Raúl, como ha marcado época en el fútbol mundial.
Publicar un comentario