martes, 24 de noviembre de 2020

LA PRIMERA VEZ



 El domingo 22 de noviembre no ha sido una fecha cualquiera para mi. Era la primera vez que dirigía al Huévar C.F. en su categoría senior en nuestro campo. Eso sí, pasamos tiempos de circunstancias especiales, sin público en las gradas, con circunstancias excepcionales pero el cosquilleo no me lo ha quitado nadie de ver a mi equipo saltar al campo con el escudo de mi pueblo.
En mi 19ª temporada como entrenador y 225 partidos dirigidos en esta categoría, he vivido muchas emociones que me ha podido dar este deporte que amo y que dedico tantas horas al día a estudiarlo e intentar entenderlo, sin duda ésta ha sido una de ellas y la guardaré en mi baúl particular.
Me encuentro feliz en mi vestuario, mi espacio, donde cada día ponemos una pequeña piedrecita con el objetivo de levantar una torre alta; con nuestros medios, con los pormenores que a mi me gustan; mi pizarra, mis informes y mis controles...todo para que mis jugadores salten al campo con las ideas claras, felices de representar al club y pasarlo bien compitiendo.
Serán muchos partidos los que depararán historias del deporte para recordarlas o ser contadas pero no olvidaré cómo ha sido la primera vez.

No hay comentarios: