Esta temporada que estamos estrenando, con las circunstancias tan contradictorias y negativas que nos tocan vivir aunque, en definitiva, ya es suficiente con decir que ha comenzado; un equipo histórico y genuino como el U. D. Pilas cumple su 50º aniversario. Desde mi espacio en redes sociales quiero enviarles mi más efusiva enhorabuena a la vez de enorgullecerme por haber defendido sus colores y su escudo.
Igualmente también tuve, hace 2 años, la inmensa fortuna de entrenar a otro equipo que cumplía su 50º aniversario y muy orgulloso también por haber formado parte del club y haber llevado en mi pecho su insignia.
Y como la vida no para, en pocos días dará comienzo una temporada en la que entrenaré en casa. Le queda cerquita también este 50º aniversario ya que son 44 los años que cumplirá en este curso. Lo defenderé con todas mis fuerzas. Pondré toda mi carga de energía para irradiar el máximo entusiasmo y así hacer una buena temporada.
En mi caso será mi 19ª temporada como entrenador, con 224 partidos dirigidos en categoría senior y en el resto de categorías, ni me acuerdo... Puedo decir que en todos me he dejado el alma como así haré hasta el día que deba retirarme.
Mi agradecimiento profundo a todos los clubes que confiaron en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario