Por todos es sabido, mi primo Manuel finalizó recientemente su exitoso período de 4 años como Hno. Mayor de una institución histórica como es la Hdad. de la Sangre. Quedaba la difícil tesitura de ver quién tomaba las riendas y ante la incomparecencia de candidat@ alguno, en un ejercicio de valentía y responsabilidad máxima, a pesar de lo absorbente del cargo, ha dado el paso importantísimo para la Hdad. de presentarse a la reelección de su cargo. La misma, celebrada este pasado domingo, ante una gran multitud de herman@s electores ha refrendado el apoyo mayoritario de la masa social sangrista (89%).
Siempre queda mucho trabajo por hacer en este emblemático colectivo pero no es menos cierto que ya hay mucho hecho en este periplo pasado de 4 años.
En su nueva Junta de Gobierno contará con 2 primos míos como son Gonzalo y Diego. A ellos y al resto de la Junta, capitaneados por mi primo Manuel, les deseo, como hermano que soy de la corporación, todos los éxitos posibles al frente de sus cargos; éxito, sin duda, que se transformará en felicidad por pertenecer a algo tan arraigado en nuestro pueblo como es el Sangrismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario