Hace varios meses algun@s miembros de aquell@s que nacimos el año 1974 se preguntaron que por qué no juntábamos a tod@s l@s que vimos la luz ese particular año y hacíamos algo para inmortalizar una efeméride como la de cumplir 40 años.
El primer paso fue aglutinar los teléfonos de tod@s para montar un grupo wasap y que se fueran dando opiniones de cómo debía ser ese encuentro.
Mi compañero y amigo Javi tomó el mando de la difícil operación de coordinarlo todo, por supuesto, Jesús se arrogó el cargo de Secretario y me imagino que le fue de una inestimable ayuda.
Poco a poco todo fue tomando forma, fueron muchas las opiniones acerca de cómo organizar algo que debía ser inolvidable.
La vida había hecho que cada un@ fluyéramos por nuestros caminos hasta que estos 25 y 26 de octubre los hemos hecho desembocar en algo tan importante en la vida como recordar lo que fuimos y disfrutar de lo que somos.
No ha sido nada fácil hacer coincidir a tanta gente, somos más de 40 l@s nacid@s en este año. Algun@s les ha sido materialmente imposible por los trabajos u otras ocupaciones, pero la mayoría no se ha perdido la cita.
Cómo no resaltar el esfuerzo de mi buen amigo Antoñito que se ha desplazado desde Francia que da buena cuenta de su compromiso y el valor otorgado a la amistad que demuestra.
Grandes recuerdos inmortalizados en fotos, videos y otros documentos. En varias fotos que os pongo quedarán plasmados muchos de estos momentos.
Arsenia posa con las primas Loli y Rocío.
Extraordinario banquete preparado por Pepe y su equipo de catering que hizo que no faltara ni un detalle; tampoco un video realizado por Javi donde en unos minutos hemos reído y llorado con un montaje con fotos nuestras de aquella época.
Inma merecía un pequeño homenaje por ser la primera quinta que inauguró el 74 y de paso rompo su tabú de no querer salir en ninguna foto
Dos profesores, D. José y D. Rafael, de aquella época nos acompañaron para satisfacción de tod@s. A muchos como ellos les debemos muchas de los atributos culturales que cada uno pueda hacer gala. Bravo por ellos
Mª Loli, Encarni y Yolanda escuchan atentamente las anécdotas que en esa comida se contaban
Gran trabajo el que ha hecho Javi y gran iniciativa la de juntarnos l@s quint@s a los 40 años
Amalia, Jesús y Loli no pasaron ni un solo momento sin tener algo por lo que sonreir
Isco, el jefe de la música, estuvo pendiente en todo momento de animar la fiesta
Sólo decir que el gran afecto que tengo por ellos dos está a prueba de bomba, es suficiente para que nos fundamos en este abrazo
Y como las grandes fiestas no pueden quedar sólo en un día, los fastos tuvieron su continuación al día siguiente con un gran almuerzo al que asistieron algun@s quint@s que no pudieron hacerlo el primer día.
No sé cuándo volveremos a coincidir. Por mi parte ha sido un placer haber podido convivir un@s amig@s muy particulares. Gracias a Dios tod@s gozamos de buena salud, nos llevamos bien y en muchos casos nos admiramos. Quizás este encuentro haya servido para acentuar aún más nuestra amistad y nos haya enseñado a valorar lo dichosos que somos por lo que la vida ha hecho con juntarnos a los 40. Gracias a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario